Reseña: El traje del muerto de Joe Hill

Género: Terror, acción, suspenso

Jude Coyne es una estrella de rock retirada que vive en una apartada mansión, en compañía de Danny, su representante, Georgia, su novia mucho más joven que él y sus dos perros, Angus y Bon.
Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. por eso decide comprar, en una subasta de internet, el fantasma de un hombre muerto.
Cuando recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla.
El espectro Craddock McDermott esta en todas partes : detrás de la puerta de su habitación , sentado en su auto, mirándolo por la ventana, en la pantalla de su televisor..

Mi opinion:

Este es el primer libro de Joe Hill y es el primero que yo leo de este autor y sólo puedo decir que quede enamorada de la forma en que escribe. Es un libro de terror pero a lo largo de la historia nos vamos a encontrar con momentos de acción, la acción nunca para! y también nos va a arrancar una que otra risa y suspiros...
Los primeros capítulos me pusieron la piel de gallina, un terror muy bien logrado y que nos llega de manera abrupta, cosa rara ya que por lo general las actividad paranormal se presenta de forma lenta en este tipo de libros, este no es el caso, acá el fantasma se hace presente desde un principio sin rodeos y la descripción que el autor le da es realmente escalofriante, a medida que la historia continua ese terror del principio va aflojando dando paso a la acción y el suspenso.
Los personajes me parecieron muy bien estructurados, Jude el personaje principal evoluciona de una manera encantadora, al principio me resultaba muy chocante su personalidad pero a medida que la historia avanza me fui encariñando cada vez más con él, lo mismo que con su compañera Georgia que en un principio parecía la típica niñita estúpida y rebelde y resulto ser mucho más que eso. Otra cosa que me gusto es que entre los personajes  nos encontramos con dos perros Angus y Bon cuya participación en esta historia fue casi lo que mas me gustó.
Si bien la trama no tiene muchos giros inesperados o de esos que te descolocan, los sucesos ocurren de una manera tan loca que te mantiene super atrapado desde el principio hasta el final, un suspenso tremendo que no te permite soltar el libro, soy una lectora nocturna, aún así buscaba huecos durante el día para leer al menos un par de capítulos, así de bueno me resulto y aunque me quedaron un par de preguntas sin resolver y no me gustara que en la sinopsis spolearan una parte que a mi me hubiera gustado descubrir en la lectura (yo no la puse en la sinopsis que dejo en esta reseña) le doy 5 estrellas por que creo que es un libro excelente.